segunda-feira, 26 de setembro de 2011

NAVI- KIOSKO - um espaço de Arte em Santa Cruz de La Sierra/Bolívia

                                          Sala Simple
Kiosko, es un espacio dedicado al desarrollo y la practica del arte contemporáneo en Bolivia. Estamos trabajando desde hace 5 años en la tarea de ofrecer un espacio y en promocionar a nuestros artistas localmente e internacionalmente.
En nuestra plataforma se desarrollan exposiciones, talleres, charlas, encuentros, residencias para artistas nacionales e internacionales, participación en ferias internacionales, organización de eventos, curaduría y asesoramiento,  contactos para que los artistas puedan acceder a residencias fuera de nuestro país y otras múltiples actividades que son parte de lo que hemos estado haciendo desde 2006.

MISIÓN // OBJETIVOS.
Su misión es impulsar la producción intelectual a través de las arte visuales por medio de una plataformas de capacitación, creación y exhibición para las manifestaciones artísticas que refleje la diversidad actual de contemporaneidad, con estándares internacionales siendo un espacio dinámico y cambiante, cruzando personas, propuestas, proyectos y experiencias de manera orgánica.
El objetivo central es promover a los artistas contemporáneos nacionales y ofrecer un espacio de exhibición para creadores y diseñadores emergentes del extranjero, proponiendo un trabajo que tenga como punto de partida la reflexión sobre las distintas manifestaciones del arte en su vínculo con el espació, público y el país, abordando políticas de acción y cruce de experiencias entre actores locales y visitantes y su interacción con el contexto social.

Nenhum comentário:

Postar um comentário